home

empresa

rutas

contactos

instalaciones

empresa

nuestra oferta

Seguridad

 

Profesionalidad

 

Eficacia técnica

 

Rapidez (24h/día)

 

Cumplimiento legal

 

Respeto ambiental

 

Responsabilidad social

nuestra historia

La empresa, con sede en Cascais (Portugal), inició su actividad en 1987, adoptando en aquel entonces el nombre de su primer socio “Remolques Constantino Rafael Gomes”, dedicada exclusivamente a la asistencia en viaje, a través del servicio auxilio en carretera.

 

En 1994 nació Auto-Transcais. Debido al rápido crecimiento de la empresa en el sector de la asistencia en viaje y en el sector del transporte automóvil, se dejaron ver nuevos desafíos en el mercado nacional e internacional a los cuales no podíamos dejar de responder. Ha sido nuestra profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes lo que nos ha permitido crecer desde entonces.

 

La empresa se desarrolló a lo largo de estos 20 años en tres sectores distintos, uno primer sector dirigido solamente al servicio de asistencia en viaje, servicio de remolque para vehículos averiados y siniestrados, pequeñas reparaciones in situ y aparcamiento de vehículos siniestrados o nuevos.

 

El segundo sector se dirige exclusivamente al transporte de vehículos entre rutas nacionales e internacionales.

En Auto-Transcais hemos sabido diferenciarnos de otros operadores a través de transportes especiales, principalmente para expediciones y encuentros de grandes marcas internacionales.

 

En el último sector, en el ámbito de la seguridad vial y la protección del ambiente, Auto-Transcais hace la limpieza de los desechos e derrames después de los accidentes, lo que permite que el tráfico rodado sea restaurado con toda la seguridad, preservando también el medio ambiente.

ISA DESIGN

© Auto-Transcais